¿Quieres tener una piel 10? Si sueñas con un tono de piel más uniforme, a continuación te damos una serie de consejos y de trucos que te serán de gran utilidad para lucir siempre una piel estupenda, sin manchas.
Elimina los pelitos enterrados en la piel
Para tener un tono de piel uniforme, empieza por eliminar los pelos que puedas tener enterrados en la piel. Para ello, coge un espejo que amplíe y prueba a quitarlos con cuidado con la pinza de depilar. Es así como empezarás sentando unas buenas bases para empezar a trabajar la piel.
Exfoliación semanal y suave
La exfoliación es necesaria en todos los tipos de pieles, más aún en las grasas y mixtas. Pero es importante que sea suave y controlada, dado que si exfolias de más puede tener implicaciones negativas para la piel y hacer que se vea más seca y áspera de lo normal.
Duerme y lleva una alimentación saludable
Dormir es muy importante para tener una piel perfecta. Es clave que trates de dormir al menos 7 horas diarias, para no lucir ojeras y tener una cara perfecta, bien descansada. Para ello, al ir a dormir evita el uso de pantallas y las cenas copiosas, así podrás dormir antes.
La alimentación es otra de las partes fundamentales para lucir un buen tono de piel, dado que somos lo que comemos. Si te alimentas bien y evitas las grasas y los fritos, lo notarás en tu piel.
Aplica crema hidratante a diario
Es fundamental que todos los días sigas una buena rutina de cuidado de la piel. Aplica cada día crema hidratante para que se vea bien hidratada, joven y bonita. Y elige una hidratante que se ajuste a tus necesidades diarias, pudiendo ser combinada o no con un sérum si lo necesitas.
Desmaquilla y limpia la piel
Siempre que te maquilles, desmaquilla bien la piel antes de ir a dormir. Y aunque no lo hagas, limpia la piel al levantarte y antes de irte a la cama. Utiliza un limpiador específico para tu piel y un tónico.
Aplica protección solar todo el año
La protección solar no es solo cosa del verano. Hay personas que solo aplican protector social durante el verano y esto es un error, hay que aplicarlo a lo largo de todo el año. Si es factor solar 50 mejor que si es 10.
Realiza tratamientos según las necesidades de tu piel
Aunque limpies la piel a diario, con el tiempo se van acumulando impurezas y suciedad en la piel. Debes removerlas bien. Para ello, puedes probar con nuestro tratamiento de higiene facial. Notarás sus beneficios desde la primera sesión y puedes hacerlo de forma periódica para lucir una piel más sana y bonita.