El paso del tiempo es irremediable para el cuerpo humano. La piel se vuelve más flácida, comienzan a salir arrugas y aparecen señales de que estamos envejeciendo. Pero gracias a la tecnología de hoy en día podemos engañar al tiempo y conseguir una piel más tersa y joven fácilmente con la radiofrecuencia médica INDIBA DEEP CARE ©, un tratamiento que permite el rejuvenecimiento de la piel tanto en el cuerpo como en el rostro.
Pero, ¿en qué consiste esta radiofrecuencia médica y cómo se aplica este tratamiento? A continuación despejamos todas tus dudas.
¿En qué consiste el método INDIBA DEEP CARE©?
Esta técnica consiste en la aplicación de ondas oscilantes electromagnéticas a 448 kHz capaz de penetrar en las capas más profundad de la piel. Esto hace que se promueva una rápida y profunda regeneración de los tejidos con efectos visibles tras la primera sesión.
Los tejidos recobrarán elasticidad, la piel tendrá un aspecto más juvenil y desaparecerá la grasa que se acumula entre las capas de la piel. Además, gracias a este tratamiento, el oxigeno fluirá entre las células y proporcionará una correcta microcirculación.
La aplicación de esta técnica se puede realizar sin ningún tipo de inconveniente tanto en la zona facial, capilar o corporal. Además, al ser indolora, se puede aplicar en cualquier zona del cuerpo, incluso en las más sensibles.
Beneficios del tratamiento INDIBA
Existen múltiples beneficios al someterse a un tratamiento médico de INDIBA:
Ayuda a reafirmar la piel
Reduce y mejora la celulitis
Favorece la hidratación de la piel
Reduce las arrugas y ayuda a prevenirlas
Piel más oxigenada y luminosa
Mejora el contorno de ojos y bolsas
Reduce y mejora la celulitis
Ayuda a reducir los nódulos grasos y el tejido adiposo
Mejora el drenaje y la circulación sanguínea
Piel más elástica
¿Para quién está indicado este tipo de tratamiento?
Aunque todas las personas pueden someterse a este tipo de tratamiento, al ser completamente seguro, está especialmente indicado para los siguientes casos:
Rejuvenecimiento facial
Tratamiento de arrugas
Reducción de signos de flacidez
Regeneración capilar
Prevención de la caída del cabello
Personas que ya se hayan sometido, o que vayan a someterse, a una operación quirúrgica
Aún así, es idóneo para todas las personas que quieran mejorar su piel y rejuvenecer su aspecto físico.
¿Cuánto dura una sesión completa?
Cada sesión de radiofrecuencia médica INDIBA DEEP CARE©, que es la más recomendada al ser un tratamiento médico, tiene una duración aproximada de 50 minutos. Se recomienda realizar entre 2 y 3 sesiones semanales, aunque, al ser una técnica sin efectos secundarios, se pueden repetir las sesiones a las 24 horas si es necesario.
Igualmente, no existen apenas contraindicaciones de este tratamiento ya que es compatible con prótesis metálicas y mamarias, áreas sensibles o inflamaciones específicas. Aún así, será el equipo médico el encargado de valorar cada caso de forma aislada para indicar cuál es el mejor tratamiento.
Los resultados serán visibles desde esa primera sesión de 50 minutos, aunque se recomienda realizar entre 5 y 12 sesiones, dependiendo de la zona que se vaya a tratar.