Las bolsas y las ojeras pueden dar una falsa sensación de cansancio, al mismo tiempo que nos suman años. Sin embargo, ya no tienen porqué seguir siendo un problema, dado que reducir bolsas y ojeras es posible.
Cómo reducir las bolsas y ojeras
En muchos casos, las causas de bolsas y las ojeras son genéticas. Un rasgo hereditario del que pocas veces podemos escapar, aunque recurramos a cremas costosas.
Sin embargo, hay trucos que nos ayudan a reducir las bolsas y las ojeras, haciendo que nos quiten años de encima automáticamente y nos veamos mucho mejor; con una cara más fresca y saludable.
Entonces, ¿qué se puede hacer? En Clínica Adelgar contamos con un tratamiento con el que te verás radiante y que tiene una duración de hasta 12 meses. Te lo presentamos en detalle:
Tratamiento para eliminar bolsas y ojeras
Con el tratamiento para eliminar bolsas y ojeras de Adelgar podrás rejuvenecer tu aspecto en un par de sesiones.
Estamos ante uno de los tratamientos que más se demandan en la actualidad por dos motivos: es eficaz y borra rápido las ojeras. Esto hace que quien lo prueba deje atrás esa sensación de rostro cansado y mirada triste.
Pero, ¿en qué consiste? En este procedimiento se infiltra un relleno de ácido hialurónico, que se incluye dentro del producto conocido como Redensity II, que también está formulado con un complejo dermo-reestructurante y lidocaína al 0,3%.
¿Para quién está pensado?
Está enfocado a las personas que quieran eliminar y rellenar ojeras, así como unificar la zona. Por lo que pueden someterse a este tratamiento personas jóvenes o de cualquier edad, hombres o mujeres.
¿Es suficiente con una sesión?
Por lo general, una sesión de este tratamiento puede ser suficiente. No obstante, depende de cada caso.
¿Cuánto tiempo duran los resultados?
Los resultados duran en torno a 12 meses. No obstante, la duración real también depende de los hábitos diarios, del cuidado de la piel, las horas de sueño, la genética, etc. Todo influye.
¿El efecto es inmediato?
Sí, sin esperas. Nada más someterte a este tipo de tratamiento verás los efectos. Durante unos días se puede experimentar algún efecto secundario leve y benigno que desaparece a los pocos días.
Beneficios del tratamiento para eliminar bolsas y ojeras
El tratamiento para reducir bolsas y ojeras de Adelgar tiene los siguientes beneficios:
Cansancio
Quita la sensación de rostro cansado sin cirugía
Mirada
La mirada pasa ser más luminosa
Párpados
Mejora la flacidez del párpado inferior
Joven
El rostro se ve rejuvenecido
Efectos secundarios
Método sin apenas efectos secundarios