Un nuevo y revolucionario tratamiento para adelgazar de forma segura y natural.
La ultracrioterapia
La ultracrioterapia consiste en la combinación perfecta de dos técnicas:
La crioterapia
El ultratone
Con la unión de estos dos tratamientos se consiguen unos resultados fantásticos cuando se trata de perder peso, reducir volumen o reafirmar la piel.
Ultracrioterapia para perder peso
Este novedoso tratamiento, nace fruto de la innovación de Adelgar, una clínica con más de 21 años de experiencia en el terreno de la nutrición y la pérdida de peso.
Pero vamos a ver un poquito más en detalle en qué consiste este nuevo método para adelgazar.
Recuerda su nombre, Ultracrioterapia, porque en breve sonará con fuerza gracias a sus maravillosos efectos adelgazantes.
¿Qué es la ultracrioterapia?
La Ultracrioterapia se compone de la crioterapia, una técnica en la que se aplica el frío externo y que induce al sistema termorregulador a activar el metabolismo y aumentar el gasto energético mientras se reafirman los tejidos y se baja el volumen.
Este tratamiento, utilizado frecuentemente para reducir volumen y peso se puede localizar en una zona determinada o en todo el cuerpo.
Además de la crioterapia, la ultracrioterapia se compone también del Ultratone, una técnica de bio-estimulación pasiva con la que se consigue un efecto drenante, reafirmante y adelgazante, potenciando aún más estos resultados.
Para conseguir mejores resultados, la ultracrioterapia de Adelgar va acompañada de una dieta personalizada a partir del metabolismo basal de la persona, sus hábitos, gustos y horarios.
Tratamiento de ultracrioterapia en Adelgar
La forma de adelgazar con Adelgar y la ultracrioterapia es siempre natural. Es decir, no recurrimos a pastillas, fármacos o ningún otro producto “milagroso” para perder peso.
Además, realizamos un seguimiento médico y dietético con mediciones periódicas para saber exactamente en todo momento cómo está yendo tu tratamiento.
Para que te hagas una idea, las personas que siguen el tratamiento con ultracrioterapia con nosotros, tienen que venir varias veces a la semana a la clínica para poder pesarlas y recogerles muestras de orina. Esas muestras las analizamos para valorar la evolución y ayudar a nuestros pacientes a alcanzar sus objetivos.
Lo bueno es que, sin recurrir a dietas milagro o a pasar hambre, enseguida apreciarás pérdida de centímetros y de kilos y, lo mejor de todo es que los resultados son duraderos.