Verse bien, perder peso y conseguir la figura que siempre has soñado es algo que conlleva esfuerzo y constancia. Más allá de unos hábitos de vida sanos, puedes recurrir a unas sesiones de masajes reductores que te ayudarán a potenciar tus esfuerzos por lograr tu tan ansiado objetivo de adelgazar.
Los masajes reductores son un complemento ideal para las personas que ya apuestan por una dieta saludable y nutritiva. Por lo tanto, son perfectos para ayudar a la pérdida de peso y mejorar la imagen corporal.
Pero, ¿en qué consisten este tipo de masajes exactamente? ¿Realmente funcionan? Vamos a verlo.
¿Qué son los masajes reductores?
Los masajes reductores ayudan a eliminar la grasa localizada de ciertas partes del cuerpo, permiten dar forma, estilizar y favorecer una silueta más estética. Su aplicación es diferente a otro tipo de masajes ya que se realizan ejerciendo una presión fuerte y a una velocidad rápida.
De esta manera, se genera calor sobre la zona en la que se acumula la grasa, se activa la circulación sanguínea y linfática, y se promueve la disolución del tejido adiposo.
Además, durante el masaje se pueden utilizar cremas especiales que contienen diferentes ingredientes con propiedades reductoras como algas marinas, cafeína, arcilla blanca o té verde, entre otros, y que ayudan a acelerar el proceso hasta obtener los resultados deseados.
Beneficios de los masajes reductores
Este tipo de masajes se pueden aplicar en zonas del cuerpo muy específicas como caderas, piernas, abdomen y cintura. Incluso se pueden hacer debajo de la barbilla para reducir la temida papada.
Entre los múltiples beneficios de los masajes reductores destacamos:
Grasa acumulada
Celulitis
Figura
Circulación
Mejoran la circulación de la sangre en todo el cuerpo.
Tonificación
Además, más allá de favorecer cambios físicos, los masajes reductores liberan estrés y hacen que te sientas más relajado. ¿A quién no le gusta tomarse un ratito para sí mismo mientras disfruta de un masaje que, además, le va a ayudar en su tratamiento para perder peso? ¿Cierto?
Resultados de los masajes reductores
Los resultados de los masajes reductores son llamativos. Tal es así que una persona puede llegar a bajar entre 5 y 10 centímetros de volumen tras varias sesiones. Y como mencionamos, siempre combinándolos con hábitos saludables y actividad física.
Asimismo, si quieres acelerar los resultados puedes combinar este tipo de masajes con otros tratamientos como la presoterapia o la carboxiterapia.
Es importante señalar que, una sola sesión de masajes reductores no dará el resultado deseado. Será el especialista quien determine la cantidad de sesiones que necesitas y el tiempo de duración de cada una. Solo así podrás apreciar verdaderos resultados.
Recuerda que los masajes reductores se aplican con fuerza y con presión, es decir, que no son los típicos masajes relajantes. Se realizan con velocidad y por este motivo siempre recomendamos que te pongas en manos de profesionales capacitados para tu sesión de masaje como los que trabajan en Adelgar.
Hábitos saludables y masajes reductores: un combo triunfador para adelgazar
Los masajes reductores generan muy buenos resultados, pero siempre complementando con ejercicio diario y una dieta diseñada a la medida de tus necesidades en la que no falten frutas, verduras y, por supuesto, mucha hidratación para eliminar toxinas.
Sin duda: los tres ingredientes poderosos que te ayudarán a cambiar tu figura son:
Dieta
Deporte
Masajes reductores